Home        Feedback      Català         Deutsch        English         Français         Italiano     Nederlands
Duboux Editions SA
   Diccionarios   
    Conceptos    
    Los autores   
   Bibliography  
     Carácteres    
especiales (PC)

Duboux Diccionario Cuisine Alemán-Francés







Back
Diccionario Cuisine
Alemán – Inglés

912 páginas; 17×24 cm; tapa dura, laminada
ISBN 978-3-907950-36-4 (4)

CHF 90.–


Se trata de una obra de consulta ideal de carácter único reconocida por los especialistas y empleada como ayuda didáctica altamente fiable en centros de enseñanza profesional y escuelas de hostelería de Suiza y otros países.

Sus apriximadamente 50 000 términos (con expresiones regionales) de gastronomía y ámbitos relacionados resultan una gran ayuda, especialmente para los estudiantes y profesionales de ese campo y para quienes se dedican a la redacción o traducción de cartas y menús.

El diccionario incluye también las formas declinadas de los adjetivos, los nombres latinos (en los casos en que resulta posible y oportuno) y un anexo con los números E de los aditivos alimentarios.

Los cocineros y los directores de alimentos y bebidas podrán obtener aquí innumerables ideas para la planificación de menús.


Tanto las agencias publicitarias e imprentas como la industria alimentaria, las empresas de hostelería, las líneas aéreas, las oficinas de turismo y otros negocios similares se beneficiarán de las cuidadas traducciones de innumerables alimentos, platos y vocabulario gastronómico especializado.


Swiss Label